Matías Pérez es un joven arquero de 24 años que tiene pasado en el Deportivo Maipú y en Arsenal de Sarandí, pero hace un año volvió a la provincia y el viernes pasado firmó en las oficinas de la Liga Mendocina para formalizar su llegada al club lasherino.
“Estoy contento, contento con el club, con el técnico que me ha dado una oportunidad después de mi paso por Buenos Aires. Estoy agradecido a ellos y conforme con el plantel que se está formando, es un grupo muy lindo y muy unido” manifestó.
El arquero es uno de los primeros refuerzos que llegó al Globo y ha completado la totalidad de los días de pretemporada. “Estamos en plena pretemporada y por eso nos sentimos falta de fútbol. Hay errores normales para corregir pero esta es la etapa donde se pueden cometer errores porque es ahora cuando hay que corregirlos. En lo personal me he sentido bien, suelto pero, como te dije, con cosas que corregir” explicó Pérez.
En el semestre pasado era Romero el entrenador de arqueros pero hoy Huracán no cuenta con alguien que los entrene específicamente a los guardametas. Es por eso que Matías Pérez permanentemente se entrena con Alejandro De la Riba y Jorge Fontemachi. “Alejandro es un fenómeno, trabajamos todos los días. Me corrige mucho la parte técnica porque estuve parado un tiempo. Es una gran persona y, de a poco, un gran amigo” dijo.
Con respecto a las expectativas que tiene en el grupo de cara al próximo torneo explicó: “La expectativa de todo el mundo cuando empieza un ciclo siempre son las mejores. Son las de estar peleando arriba, la de pelear por un ascenso, pelear por cosas importantes, tener logros”.
Para terminar se refirió a la semana en convivencia que el plantel está teniendo en Uspallata. ”Espero y creo que va a ser una linda semana porque vamos a estar todos juntos, unidos. Nos vamos a conocer de arriba abajo. Vamos a limar posibles diferencias para formar un buen grupo y dejar bien en claro para qué estamos y para pelear todos para el mismo lado” concluyó.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar